miércoles, 22 de agosto de 2012

Adhesivos molestos

La Vanguardia>Opinión>cartas del lector
La Nueva España>Opinión>cartas del lector

Hacer mención a las molestias causadas por el viento en el peinado cuando un intenso huracán está destruyendo millones de tejados a su paso no deja de ser una frivolidad, un asunto irrelevante ante acontecimientos y preocupaciones de peso. De ahí que, con el delicado panorama económico, político y social del presente, asuma de antemano la banalidad de mi reproche.
No sé si los diseñadores de ciertas pegatinas utilizadas para marcar los códigos de barras, precios u otras inscripciones disponen de conocimientos, trucos o productos especiales para retirarlas de las mercancías de una manera rápida y exitosa, pero hay personas que, a saber si por ignorancia o escasa destreza, nos las vemos para quitar los malditos restos de papel y adhesivo dejados en la superficie de cristal, madera, plástico o acero.
Si fuera cierto que cuando a una persona se le pone caliente y roja la oreja es porque alguien está hablando mal de ella, no veas cómo las tendrían los responsables de las dichosas pegatinas.
Con el fin de liberar a los clientes de engorros innecesarios, así como de evitar residuos antiestéticos y pegajosos en los artículos, esperemos ver mejoras al respecto. Sería de agradecer.