Hoy>Opinión>cartas del lector
20Minutos>Opinión>cartas del lector
La Voz de Cádiz>Opinión>cartas del lector
El Norte de Castilla>Opinión>cartas del lector
La Opinión A Coruña>Opinión>cartas del lector
El Comercio>Opinión>cartas del lector
20Minutos>Opinión>cartas del lector
Diario de León>Opinión>cartas del lector
La Nueva España>Opinión>cartas del lector
Permanecer ajeno a las intimidades de los famosos, mantener una
distancia prudente evitando ser arrastrado por la fuerte corriente de la moda y
no ser usuario de las redes sociales, en realidad tiene sus consecuencias. Así,
por ejemplo, hasta hace un par de meses no tenía ni idea de lo que era un influencer,
desconocía la relevancia de esta figura en el marketing y la publicidad
online donde, según parece, resulta ser un instrumento de alta eficacia para
intensificar y extender el compromiso y la vinculación emocional de los
consumidores con una marca. Lo que considero viene a ser el cometido de un
comercial de toda la vida, aunque en formato digital y con otras formas,
adaptado a la nueva realidad.
Algo que sí me dejó boquiabierto fue conocer que pueda llegar a
pagarse medio millón de dólares por colgar una fotografía en una red
social; una verdadera bofetada en la cara de la racionalidad
A decir verdad, creo que
voy a seguir teniendo problemas de cobertura para establecer contacto con esta
modalidad de influencers.